Jotagas es una empresa especializada en la fabricación de motocicletas de competición off-road, motos de trial y motos de enduro. El equipo técnico con más de 40 años de experiencia en el sector y más de 15 campeonatos del mundo ganados. Además de un sinfín de europeos de cada país. Parte de la experiencia y conocimientos proviene de las experiencias acumuladas en empresas de primera línea. Jotagas que empezó en Aragón en el año 2010 y en 2017 fue trasladada a Cataluña.

La innovación, evolución y fiabilidad son las premisas que tienen en cuenta en sus productos, así el crecimiento de sus productos es constante. Su grupo empresarial cuenta con fabricas de forjado, mecanizado y tratamiento térmico, facilitando, de este modo una gran flexibilidad y control sobre todo el proceso de fabricación de sus propios componentes. Trabajan con los mejores materiales para poder ofrecer la máxima calidad, eficacia y rendimiento.

El equipo de competición con pilotos al más alto nivel mundial, es la clave para probar cada uno de los nuevos componentes y de este modo poder lanzar al marcado productos de última generación.

EQUIPO